La resaca de nuestros gobernantes

Ya han pasado las fechas complicadas y difíciles.

Esos días en los que nuestros gobernantes no podían salir a la calle por que veían en los balcones banderas que les provocan poco menos que urticaria.

¡No puede ser! ¡Banderas de esa debilitada Navarra en cientos de balcones en el milenario día del euskera! y muchísimo peor: ¡ha pasado el día de la Constitución Española y aún algunas banderas se mantienen!

Los pequeños saltamontes de Geroa, Bildu, Podemos e IE aún no han roto nada ni han quemado nada, pero todos sabemos que les duele.

Ver la bandera de esa Comunidad por la que dicen preocuparse pero firman acuerdos con los que quieren que ésta desaparezca… lo más coherente del mundo ¿no?

Nuestra Presidenta no acudió en el día de San Francisco Javier y de Navarra a la misa en la Catedral de Pamplona dedicada a esta festividad, y tampoco acudió al Congreso de los Diputados el día de la Constitución Española.

Digamos que para este tipo de actos es “la Presidenta Ausente”, porque claro, ¿cómo va a ir nuestra amada líder a actos fascistas?… No hombre…

Luego tenemos al señor Asirón, el que insulta y amenaza a ciudadanos de su localidad. Este primer edil con complejo de alcalde no apareció por la Casa Consistorial con su Volkswagen oficial y sus dos escoltas, anda coño, sí… esos que dijo que no llevaría.

El muy patriota se cogió fiesta tanto el día de Navarra cómo el día de la Constitución Española… supongo que ese día su sofá se convertiría en cama cuando llegó a casa alegre después de celebrar el tan histórico día del Euskera.

Una cosa está clara, los amigos de los del botellón podemita se forraron con los “Kubatas”, y “Kopazo” de la amada líder B, y el acomplejado A, y entre “Kopa y Kopa”, llegan los acuerdos programáticos, llega el nombrar el día 3 de Diciembre día del Euskera, y cómo no, llega el cogerse fiesta el día de la Constitución Nacional.

¡Feliz “resaKa” #Euskoñolitos!

Un comentario en “La resaca de nuestros gobernantes

  1. Felicidades Julen este artículo es sublime con palabras correctas,dónde a estas almas en pena, almas del inframundo les duele y los dolerá que estemos luciendo nuestras banderas, la historia verídica por Pamplona, Navarra,España. Y que no nos avergoncemos ni tengamos miedo a sus amenazas, porque ellos son los que se retuercen de ira y rabia, son ndividuos delirantes, queriendo ir en contra de la verdad ,de la historia originaria. Y seguimos nuestro camino con la cara bien alta,y con el orgullo y con nuestras raíces y con nuestro alma y espíritu Navarro y Español,diciéndole a estos delirios de personajes lo que pensamos lo que creemos y que jamás van a poder conseguir taparnos, ni pisarnos. Viva Navarra! Viva España! Enhorabuena Julen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s