Se equivocan de verdugo

Una vez más nos equivocamos.

Hoy leo en el “Diario de Navarra” una carta al director poco menos que criminalizándo al párroco de San Lorenzo, el señor Javier Leoz.

Es curioso, lo listos que somos para algunas cosas y lo sumamente tontos que somos para otras… digamos que hay personas que tienen manía a éste párroco y acabamos antes.

Yo no creo que la culpa de que los proetarras de turno se hayan encerrado en San Lorenzo sea de su párroco, sino del arzobispado.

Ese arzobispado que en los últimos meses sólo está demostrando que es sumiso a los poderes gubernamentales en vez de ser fiel a sus fieles… quién lo diría.

Ponen el grito en el cielo cuando un desequilibrado forma la palabra pederastia con ostias consagradas, pero permite que los que defienden a aquellos que han quitado vidas con bombas y disparos en la nuca se encierren pisando suelo sagrado.

No creo que un humilde párroco sea el culpable de esto, lo que sí que creo es que aquellos que le echan la culpa, es o por egoísmo, o por algún tipo de complejo.

El escritor de la carta al director de hoy, llegaba incluso a nombrar al difunto párroco de esta famosa y amada iglesia, eso me parece indecente a la vez que vomitivo.

Una iglesia no solamente es de sus feligreses, lo es de todo el que quiera entrar. Y nadie somos quién para prohibir la entrada a no ser que seamos autoridades eclesiásticas, y en base a eso, usted decide donde quiere celebrar la comunión de su hija o el funeral de su abuelo.

No fue plato de buen gusto para mí ver que mi iglesia permitía a asesinos  y sus “lameculos” encerrarse en esas salas en las que imparten los valores religiosos a nuestros niños para la comunión, lo que sí que fue plato de buen gusto fue la inmediata carta del párroco a los organizadores.

En la iglesia, como en casi todo, hay una jerarquía que hay que respetar, y éste párroco la respeto.

Y quién la pague con él y no con los poderes eclesiásticos navarros, peca de inmoral y de cobarde.

Un comentario en “Se equivocan de verdugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s